Calle 17 N. 7 - 12, Oficina 1101, Edificio Centro Empresarial, Pereira, Risaralda
(+57) 300 826 42 04
tudefensa@quicenoalvarez.com

Conócenos

¿Quiénes somos?

Firma de Abogados especializados siempre dispuestos a brindar asistencia técnica integral tanto a empresas como comerciantes y particulares, ofreciendo con su vasta experiencia en consultoría, asesoría, litigios y conocimientos, soluciones satisfactorias a sus necesidades Jurídicas.

Misión

Brindar y proteger a comerciantes y particulares de manera integral en cualquiera de los ámbitos jurídicos  de las ramas del derecho, permitiendo a nuestros clientes un respaldo legal efectivo que promueva la justicia imparcial y objetiva en búsqueda del pleno desarrollo de las actividades  de nuestros apoderados.

Visión

Para el 2025 ser la solución jurídica más cercana a comerciantes y particulares en términos de resolución de conflictos, alegatos jurídicos y respaldo legal a cualquier actor dentro de la sociedad, respaldando nuestras acciones con valores como compromiso, confianza, seguridad, responsabilidad y liderazgo. Quiceno Álvarez.

Nuestro equipo

En Quiceno Alvarez Abogados contamos con un equipo humano capacitado para resolver las necesidades puntuales de quienes buscan nuestros servicios. Contamos con abogados especializados y personal administrativo idóneo para dar garantía de nuestra promesa de valor.

Mario Quiceno Ceballos

Abogado egresado de la universidad Libre de Colombia seccional Pereira, especialista en responsabilidad civil y responsabilidad del estado y seguros del estado.

Juan Sebastián Quiceno

Gerente, Experto en Comercio Internacional y Aduanas

José Rodrigo Álvarez Cano

Abogado egresado de la universidad Libre de Colombia seccional Pereira, especialista en derecho administrativo – Universidad de Caldas.

Bayron Restrepo Giraldo

Gestor Corporativo de la Firma Quiceno Alvarez

Miguel Angel Quiceno Calderón

Abogado egresado de la Universidad Libre seccional Pereira

¿Necesitas una defensa?

Ingresa tus datos y uno de nuestros asesores se contactará para agendar una cita y analizar el caso.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas asesoría?